30 noviembre, 2023
Dilema que presentan muchos clientes al momento de elegir su propiedad puesto que muchas veces aspiran a lo mejor de los dos mundos.
Una operación no es mejor que la otra, ambas tienen sus ventajas y desventajas, centremonos entonces en:
En el caso de comprar una propiedad lista sabes que puedes mudarte inmediatamente pero igual debes pagar la totalidad del precio… En el caso de un proyecto en construcción puedes organizar tus finanzas conforme al plan de pago al igual que puedes aspirar a recibir algún beneficio por el incremento del valor de la propiedad durante la construcción.
Muchos miedos de comprar en construcción es el cómo terminaran, cuando terminarán y si se parecerá al diseño de los renders.
La realidad es que si el constructor es de basta experiencia puedes mirar proyectos anteriores y así estar más seguro de lo que estas comprando. En la mayoría de los casos los renders se asemejan en un alto porcentaje al proyecto entregado.
Comprar un apartamento viejo también tiene sus ventajas pese a que la estetica no será la más moderna, el diseño amplio es una ventaja fundamental puesto que la tendencia es a reducir espacios en los nuevos proyectos.
Todo dependerá de lo que estés buscando, la realidad del mercado y tu interés de compra.
Contacta tu asesor de confianza para que te oriente y te guie en todo el proceso, sin traumas ni dolores de cabeza.
Estos videos son cortos justo para que puedas preguntar lo que desees y contestarte en los comentarios o en otros videos. Por cierto Qué te gustaría que hablemos en los próximos videos? Qué interrogantes tienes?
Haz tus preguntas en los comentarios y espera el próximo tip.